Lo que no te digo...

19 de diciembre de 2013

                             Estoy encerrada en un grito 
y no encuentro la llave.

                             ¿Y si yo te dijera lo que siento, así, con desparpajo?
                             ¿Y si te dijera que he vendido mis órganos
                             para sobornar a tus demonios?
                             (Nadie quiso el corazón, por mal estado)
                             Que me tatué la luna y no aúllan tus lobos.
                             Que crecí entre cigüeñas que perdieron el rumbo.
                             Que purgué mis orgasmos con tres Ave María.
                             Que soy cardo en el fango, que soy noche vacía.
                             Que en las venas me corre comunismo y saliva.
                               …que pacté con la muerte
                                            _ y que finjo estar viva_

                              Y si yo te dijera…
                              (Mejor no digo nada)
                                             . . . 

6 comentarios:

  1. Lo siento, se me borraron los comentarios. Una pena! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivian.
    Pacta conmigo y deja a la muerte en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas maneras de decir...

      mi beso.. (me gusta tu perfil).

      Eliminar
  3. Mejor lo dices todo...Beso.

    ResponderEliminar
  4. Orgasmo con aves maría, no está mal...

    ResponderEliminar
  5. Dije que me gustaba como lo decìas, pero mi comentario se fue a volar. De modo que planeo uno renovado.
    Es agradable tu espacio

    Rossana

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.