Feliz Navidad....

23 de diciembre de 2013


En esta fecha tan especial les deseo una Feliz Navidad y que en el 2014 se cumplan todos sus sueños, o una gran parte de ellos…Gracias por la compañía! Sean felices!
También quería desearle Feliz Navidad....

A las prostitutas que luego de una noche amarga regresan con un regalo para sus hijos.
A los viejitos olvidados en los geriátricos, que ya no recuerdan quiénes son, y que han perdido su lugar en alguna mesa familiar.
Al cartonero que junta las sobras en los latones de basura.
Al gay, que se animó a decir que lo era.
A las madres cubanas que perdieron un hijo en la Guerra de Angola y le devolvieron un ataúd cerrado (tal vez con piedras) 
Al que parte el pan dulce en trocitos (para que todos alcancen)
A la que estrenó un vestido de 2000 euros, pero se quejó por verse gorda.
Al que se acuesta temprano para no escuchar los fuegos artificiales, para no escuchar la soledad.
Al emigrante que no sabe qué comerán sus hermanos.
A los dueños de  Louis Vuitton que venderán unas cuantas carteras. 
Al poeta que sueña con publicar un libro.
A las peinadas de peluquería que arman pesebres, pero tratan mal a sus empleadas domésticas.
A las cornudas que no se separan para no perder los bienes materiales.
A Coelho ( por lograr que tantos loros repitieran sus frases)
A los conejos (que nadie se comió)
A la que se hizo las tetas y se siente más segura de sí misma.
A los que se aman debajo de los puentes.
A los que se aman (creyendo que es eterno).
A las amantes (que nunca serán esposas)
A las que criaron solas a sus hijos.
A las/los bipolares. A los depresivos.
Al que va a dejar de fumar. Al que va a bajar de peso.
Al que se muere todas las noches y no se muere nunca.
A los barrenderos que juntan los papelitos que caen de los edificios el fin de año.
A mi amiga Adriana que este 24 de Diciembre ya no me llamará.

A los políticos…¡Y a la puta madre que los parió!

56 comentarios:

  1. muy feliz Navidad Vivian
    por una noche dejemos que la ilusión nos haga disfrutar como niños

    abrazos energéticos
    muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Elisa, eso tienen los niños, la capacidad de sentir como se debe (desde adentro y con alas) luego nos convertimos en “esto”. Al final, no debíamos crecer. (Sonrío)
      Mis mejores deseos!
      Y un gran 2014.
      Besos.

      Eliminar
  2. gracias por incluirnos a TODOS en tus deseos de feliz Navidad!!!! jajaja

    que lo pases muy bien en las Fiestas y todo lo mejor para el Tiempo porVenir!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hay que incluir a todos Mónica, sino después pasa como las listas de invitados de los casamientos, alguien se enoja. Que todos sean felices. (Y a comer perdices)
      Igual, creo que hice tremenda mescolanza ja.
      Besos

      Eliminar
  3. todos podemos ser un poco de todo, así que gracias, viv, y que suerte que estás de vuelta, se te andaba extrañando!
    besos y felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Elisa, todos tenemos un poco de todo (y en el texto hay gran parte mía, shh, no lo digas, igual ya me conoces)
      Verás que este año me vuelvo una mujer estable, trataré de no perderme y no borrar el blog, es uno de mis propósitos del 2014 (cocinar no) para lograr la estabilidad mental (Me leí a Horangel)
      Besos
      Lo mejor, de corazón, en el nuevo año..

      Eliminar
  4. Feliz Navidad a...
    a...
    a...
    a TI, Vivían.

    Un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mente hermoso! Igual para ti.
      Ya te hice la listita en tu blog, pero que se cumpla todo lo que deseas (o al menos el 99%) es que a veces hay cosas difíciles, para eso hay que tener “paciencia” (o suerte)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Que lindísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Torito! Mi mamá (léase con voz ñoña) dice lo mismo! (Abuela no tengo)
      Y gracias por el beso.
      Y que te besen.
      Y que eso….
      Y que aquello…
      Y (nah, no preguntes)

      Loco lindo.

      Eliminar
  6. Vaya, solo falto yo. Gracias por no incluirme.
    Abrazos, navideños o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, usted no faltó Amando, estás incluido en la primera parte, felicitación a los que me acompañaron (y soportaron) todo este tiempo en el blog. Luego me fui al universo, agarré “el solar con chancleta de palo” como dicen en Cuba. Es que detesto las fiestas y todo ese “caretaje” que luego olvidan.
      Y sí, abrazos no importa el porqué, siempre vienen bien!
      Besos!!
      Si llegas tarde…¡No entras! (Así que el 31 tempranito en casa)

      Eliminar
  7. A los cielos como tú les deseo FELICES NAVIDADES.

    Un beso y un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau, tú me ves con buenos ojos, sólo soy un cielo lleno de cuervos! Un nubarrón de otoño, un geranio despetalao’.
      Lo mejor para el 2014!!!
      Y que sigas tus viajes, al infinito! (Y que no se te canse el caballo)
      Besos
      ;)

      Eliminar
  8. Jajajajajaja.... Vivian, me encantaron a quienes van dirigidos tus buenos deseos... hiciste una gran mezcla, un hermoso Cambalache, donde se juntan la Biblia y el calefón (eso va por Louis Vutton)...
    Y para vos, los mejores augurios: que encuentres lo que buscás de vos misma y no tengas que andar pegando carteles en las esquinas.
    Muchas felicidades, alma hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me hiciste reír tú Mirella. Me encanta la palabra “Cambalache”
      Y sí, creo que agarré PAL monte como las cabras del Calafate, nah, mejor las de Necochea (aunque sea ventoso)
      No me gustan las fiestas, me entra un mal humor (tendré que hacer terapia) y unas ganas de que llegue el 6 de Enero para que haya silencio. Ni sé cómo mezclé a la firma esa ahí, será por lo caras que son las carteras (o porque quiero tener una, como Wanda Nara, pero no me da el cuero jajá, ni tengo enamorao’ que se la juegue, ni estoy pa’ botinera)
      Hablando seriamente, no me hagas mucho caso ja.
      Me encanta cuando apareces.
      Feliz 2014
      Besos

      Eliminar
  9. Un abrazo grande para ti, Besos.

    Yo te deseo que se te cumplan todos los tuyos. Linda Vivian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola (la más tierna de las Amapolas, y lo digo de verdad)
      Lo mejor para ti, tantas y tantas cosas lindas, te las mereces.
      Me gustó encontrarte, tus idas y venidas, tus comentarios.
      Un besote!
      Y un abrazo.
      Y que encuentres tu media naranja en el 2014 (y la azul también)

      Eliminar
  10. Unas felicitaciones muy tuyas y qué puedo decirte que no sepas, ehhhhhhhhhh, la madred que los parió...

    Un gran abrazo, compa y seguimos hasta que el palo aguante.

    Que seas felíz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Mayra!!!
      Mis buenos augurios, lo mejor (de parte de Matojo también, y de Plumita de Oro) y que se seque el Malecón para que se vayan caminando.
      Y que (iba a hablar cascarita e’ piña, así que mejor me pongo seria jiji)
      De corazón, muchas cosas lindas para el 2014 (y los que vendrán) No se te ocurra morirte que tenemos que ver el gran suceso, ya sabes, que se caiga “la mancha de plátano” y se acabe el picadillo de soja-verde.
      Besos!!

      Eliminar
  11. jajajajaja!!!!
    Eres lo máximo!!!! jajajajaja
    Hay pocas personas en mi vida, a las que le digo (porque así lo siento) ¡Después de que te hicieron, rompieron el molde!!!! jajajaja!!!!
    Adriana, allá donde esté,estoy segura que me da la razón !!!
    Y yo estoy segura, que se está sonriendo, porque te acuerdas de ella, y carcajeando, de estas felicitaciones masificadas, donde pintaste, casi todos los matices existenciales.
    Fechas extrañas!!
    Son de regalar alegrías a los que queremos, pero casi siempre , con un nudo en la garganta, amarrando las lágrimas , por ternura, por tristeza o por mil vainas más!!!
    Hoy fui a la peluquería jajaja Y me cayó un palo de agua encima jajaja
    Pero no me dio por enojarme, pero sí solté una lagrimita, cuando de sitio en sitio, buscando cosas ricas para el desayuno de mañana, me mal estacioné frente a un super, para que tu sobrina, se bajara y comparará algo que había olvidado
    Ella entró corriendo y mientras la veía, me percaté de un hombre, con toda "su casa" en un carrito de maletas, pidiendo limosna en la puerta del super
    Llovía a cantaros, así que saqué plata de la cartera y esperé a Steph, para que ella al llegar al carro, tomara el dinero y se lo diera
    La loca, venía con una super bolsa y pensé!! Dios, nunca tiene fin...¿qué habrá comprado de más, si solo la mandé a comprar queso crema???
    Y se me arrugo el corazón, cuando vi que la super bolsa, se la dejaba al señor!!!
    Fue un regalo de Navidad, para mí! He puesto muchas tortas en la vida, pero milagrosamente, supe sembrar en los corazones de mis hijos, el verdadero espíritu de la navidad y el humanismo!!! Y la lagrimita, fue de ternura y agradecimiento!!!
    Me uno a estas felicitaciones tuyas de todo corazón
    Y con todo mi corazón, quiero y pido para ti y los tuyos, una bella Navidad y espero y quiero y decreto!!!! Todo lo más bello que hayas soñado, para el nuevo año !!!
    Te mereces todos tus sueños cumplidos !!!!
    Te lo dije allá y te lo digo aquí
    Eres un hermoso regalo que la vida me ha dado!!!!!
    TE QUIERO MUCHO!!!!
    Besos y abrazos a todos en casa...hoy brindaré por ustedes, con todo mi cariño!!!

    Viv, sin lacito o con lacito, envuelta en papel de regalo o totalmente descarnada, eres uno de los bellos regalos que la vida, me ha dado!!! y no me cansó de decir GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Me acordé de lo del molde Giz, en Cuba también la usamos, eso sí, mi molde (antes de romperlo) era M, ahora va por L, llegando a XL, y ni sé en qué termino; soy una rana gorda con una computadora en la mano. Bue, no tanto, rectifico por si pasa quien tú sabes (ese que me quieres robar) no se espante, suelto la carcajada.
      No sabes lo que he extrañado a Adri, me siento tan sola sin sus maldades, sin sus buenos augurios, sin su risa. (Cambio de tema)
      A mí estas fiestas no me gustan ni un poquito, no armo ni arbolito porque me lo rompe el gato que está medio alzao’, o se cree Messi, tira todas las bolitas.
      Me encantó lo de Steph, es que tiene a quien salir. Me emocioné leyendo, se me oprimió el corazón, mezcla de alegría y pena. Qué lindo ver que hemos educado desde el bien, el mío es medio tarambana (o tarambana y medio) pero también es muy sensible. Ay, que se nos cae la baba!
      Hay cosas, en medio del derroche, que parten el corazón. Yo no las entiendo.
      Yo también les deseo lo mejor, sabes que te aprecio de verdad, aunque te llene de comentarios tontos y risas; soy una persona muy seriecita (dice mi madre jiji)
      ¿Adónde andarás ahora? Más vale que traigas un montón de fotos o no entras a mi casamiento, ni serás la madrina. Sí, me caso. (Dame tiempo a que encuentre al novio)
      TQM.
      Creo que me faltó decirte algo, pensaré.

      Eliminar
  12. Hola Vivian, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
    feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo!!
      Lo mejor para ti en este año próximo.
      Muchas cosas lindas!

      Eliminar
  13. Ay, esas madres...Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esas madres, ay las madres…ay mi madre…¡Qué calor!
      Creo que en el fondo, hablando en serio, es una vida muy triste la de esas mujeres.
      Feliz Fin de Año Anima! Y que el 2014 te traiga sorpresas bellas.
      Besos!

      Eliminar
  14. Así debe ser Vivian . Tenias que ser tú, desear felicidad a todo el mundo. hasta a los que no soportamos... Tal vez son los que mas la necesiten.

    Un abrazo grandegrandegrande para ti. Eres un regalo estupendo, como te dicen por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya conté Soco, las fiestas me ponen de mal humor, ese derroche, ese olvido de los que menos tienen, esa soledad que se acrecienta (y la ausencia de los que no están, tal vez porque soy emigrante) En fin.
      La puteada final es un desahogo, la iba a quitar para no parecer loquita jaja, pero ella salió sola. Ya sólo nos queda el 31, luego vendrá la paz. Los Reyes me gustan, aunque ya no me tren nada jaja.
      Tú también eres un regalo, eres poesía! (Amo lo que escribes, que “te describe”)
      Besosmuchos!

      Eliminar
  15. buon Natale,
    abraccio con ron.
    CHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Che!!!
      Feliz Fin de Año, y un grandioso 2014, con ron!
      Beso

      Eliminar
  16. Besos y abrazos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para ti Rafa!
      Besos,
      Abrazos,
      Un tirón de orejas (aunque no sea tu cumple, que por cierto no sé cuándo es)
      Que los espejos no sean de melancolía.
      Y que te sonría el 2014!
      Muacks

      Eliminar
  17. Que el próximo año te recompense con trabajo y amor.

    abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Lucre!
      Trabajo, amor, dinero…(y todo eso) para ti.
      Qué seria te me has venido esta vez!

      Abrazo fuerte.
      Umm....

      Eliminar
  18. Tienes tant@s a quienes felicitar como much@s amig@s que te quieren y te felicitan también. Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel!
      Hay que felicitar al mundo, hasta a las hormigas (sino se meten en la lata del azúcar)
      Al final, mejor andar feliz. ;)
      Un gran año para ti.
      Abrazo

      Eliminar
  19. Anónimo9:05 a. m.

    merry chrismas and happy new year kisses charles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy new year Charles!!!!
      With many prosperity, love, and health!

      ;)

      Eliminar
  20. Estaba asustada Vivian, !!menos mal que no te te han borrado los comentarios¡¡. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog está loco Amapola, tengo una entrada que dice que se ha publicado en Blogger 4000 veces. Creo que me confundieron con el baboso de Coelho.
      Ya perdí los demás comentarios, espero ahora se mantengan.
      Besos

      Eliminar
  21. Es que había leído que habias tenido problemas informáticos.
    Un abrazo.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los informáticos son más pequeños, tengo problemas emocionales de todo tipo jaja.

      Eliminar
  22. Un beso y un deso: Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti Miguel, Feliz Navidad a toda la familia.
      Y que Lluna haya encontrado novio en el hotel!
      Un gran 2014!

      Eliminar
  23. Bien dicho...
    Feliz Navidad y un abrazo desde Miami!
    Yeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Yeli, a veces hay que cerrar así, como quien da el portazo (para descargar energías jaja)
      Bienvenida!
      Gracias por tu comentario. Feliz Fin de año, y muchas cosas lindas para el próximo.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Eso es una felicitación navideña, Vivian, y no las infatiloides frikis que se monta una.

    Me siento más que aludida, quiero perder peso cada primero de año y también cuando llega el verano y el michelín no se puede ocultar.

    Ya he llegado tarde para la Navidad, siempre llego tarde, así que mis mejores deseos para el año próximo y que se cumpla alguno de tus deseos. Que no te fatte el amor ni el humor.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tesa!
      En estas fiestas eufóricas me aturdo. No me gustan, ese rojo, los tilín-tilín de los arbolitos, la risa de Papá Noel, todo. Es ahí cuando me pongo fea jaja, rebelde, por eso solté la frase final, pero ya se me va pasando, queda el 31 y vuelve la calma.
      Ni me digas del salvavidas, estoy tirada en la cama y la compu se me balancea encima del rollo, tendré que empezar a correr, todos los años digo como tú y acá estoy, comiendo como una oruga ansiosa. Ya verás, en el 2015 seremos unas modelos de portada, cierra esa bca jaja.
      Gracias! Lo mejor para ti, creo que eso es muy importante; el amor y el humor. (Lo segundo me sobra, de lo primero andamos escasos, qué cosa la crisis) ja..
      Besos

      Eliminar
  25. felices fiestas Vivian.
    un inmenso abrazo y mucha vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, para ti también, un abrazo inmenso, un deseo bo-ni-to, y que tengas siempre alas!
      Y te poses en las ramas del tamarindo ;)
      Mucha vida, y amor, lo demás viene solo.
      Besos

      Eliminar
  26. Gracias, sobre todo por el final, que es lo que me toca. Aunque ya no tenga madre, pero sí, haya sido muy puta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no Darío. ¿Y desde cuándo eres político? Mira que si me dices que sí ahora mismo te hago una listita de reclamos jaja. Siempre pensé que te gustaba, no que lo eras.
      Bue, pero hay sus excepciones (me río) a tu familia la dejo afuera.
      Y no te enojes…¡Porque me enojo, eh!
      Otro abrazo para ti, grandote.
      Ya sabes que soy así, no es nada personal. Se me vuelan los pajaritos.

      Eliminar
  27. Espero hayas pasado unas felices fiestas navideñas y te deseo un prospero 2014 y que sigas escribiendo muchos.
    Abrazos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!
      Espero lo mismo, y lo mejor para el nuevo año.
      Estuve con el blog cerrado, perdí los comentarios, y recién abrí para felicitarlos por las fiestas, así que me pondré al día de a poco, iré a leerte!
      Un abrazo, fuerte!!
      Vivian

      Eliminar
  28. joder y yo me había perdido esto. Yo también les felicito
    jajajaja, me has heho reir .
    Y algunos me dolieron en el alma, porque la navidad es ilusión en los ojos de los niños, es dolor en los ojos de la soledad y la ausencia, es hambre y nostalgia, y es una carrera y una ruina en los ojos de los padres que quieren que la navidad de sus hijos sea tan bella como la vivieron ellos.

    Llego tarde... pero llegué-
    mik

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.